Qatar 2022: Chicana entre Martín Grande y el "Oso" Leavy, tras la derrota de la Selección

El ex dirigente del PRO Martín Grande "gastó" al senador nacional por el Frente de Todos, Sergio "Oso" Leavy, quien había anunciado su viaje a Qatar. El periodista dijo que había sido la "mufa" para la Selección pero el legislador le respondió con altura que Macri lo es en realidad por haberse ido "con la plata que se fugaron".

SALTA 23 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20221123-115909~2

"¿Y si le pedimos al oso que vuelva?”, posteó en la red social del pajarito azul el periodista, mensaje que acompaño con una imagen editada de Leavy con turbante y la Copa del Mundo el diputado nacional (MC) y agregó, "no será el el de la yeta"? preguntó.

El comentario para nada improvisado se dio luego de que el ex presidente Mauricio Macri hubiera  participado del cruce entre la Argentina y Arabia Saudita y los comentarios de que era la "mufa", "la yeta" o que "no entiende que no debería participar", no tardaran en llegar luego de la derrota.

Leavy no tardó en responder a la chicana y posteó  "Hola, Martín! El mufa es tu Jefe, que sí está allá con la que se fugaron. Yo sigo en mi Salta. El viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado 😉".

Punto y aparte del cruce, Leavy si viajará a Qatar a ver a los de Scaloni pero recién la próxima semana.

Te puede interesar
Conferencia UNSA

Autoridades de la UNSa esperan un gran marcha esta tarde en Salta en defensa de la educación pública

Gabriel Umbert
SALTA 23 de abril de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSA) han manifestado su apoyo a la marcha federal convocada para defender a casi 50 universidades públicas en Argentina. En una conferencia de prensa, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, declaró que la universidad se encuentra en una situación financiera muy complicada. Desde la 15 hs, partirá una columna desde el predio San Martín, y a las 16 concentrarán en el Monumento 20 de Febrero para marchar hacia la Legislatura. Agrupaciones de izquierda, saldrán a esa misma hora desde el Monumento al Gral. Güemes.

1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Lo más visto