Qatar 2022: Chicana entre Martín Grande y el "Oso" Leavy, tras la derrota de la Selección

SALTA 23 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El ex dirigente del PRO Martín Grande "gastó" al senador nacional por el Frente de Todos, Sergio "Oso" Leavy, quien había anunciado su viaje a Qatar. El periodista dijo que había sido la "mufa" para la Selección pero el legislador le respondió con altura que Macri lo es en realidad por haberse ido "con la plata que se fugaron".
Screenshot_20221123-115909~2

"¿Y si le pedimos al oso que vuelva?”, posteó en la red social del pajarito azul el periodista, mensaje que acompaño con una imagen editada de Leavy con turbante y la Copa del Mundo el diputado nacional (MC) y agregó, "no será el el de la yeta"? preguntó.

El comentario para nada improvisado se dio luego de que el ex presidente Mauricio Macri hubiera  participado del cruce entre la Argentina y Arabia Saudita y los comentarios de que era la "mufa", "la yeta" o que "no entiende que no debería participar", no tardaran en llegar luego de la derrota.

Leavy no tardó en responder a la chicana y posteó  "Hola, Martín! El mufa es tu Jefe, que sí está allá con la que se fugaron. Yo sigo en mi Salta. El viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado 😉".

Punto y aparte del cruce, Leavy si viajará a Qatar a ver a los de Scaloni pero recién la próxima semana.

Te puede interesar