Mundial Qatar: Inglaterra debutó aplastando a Irán

Ratificando su gran poderio, el seleccionado inglés goleó 6 a 2 al seleccionado iraní. Ya en el primer tiempo ganaba 3 a 0 confirmando que es uno de los serios candidatos al título. Ambos equipos volverán a jugar el viernes 25.

DEPORTES 21 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
inglaterra 6 iran 2

Inglaterra goleó hoy a Irán por 6 a 2 en un partido por el Grupo B del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Internacional Jalifa.

En el primer tiempo, los tantos del equipo británico fueron anotados a los 35 minutos por Bellingham de cabeza, a los 42 minutos concretó Saka y a los 45 minutos fue Sterling, quien cerró el tanteador parcial.

En el segundo tiempo sellaron el resultado nuevamente Saka a los 16 minutos, luego descontó Taremi, a los 26 minutos Rashford y Grealish a los 44m.completaron la cuenta inglesa, y en el último minuto del descuento, a instancias del VAR, Taremi de penal puso el resultado final.

Por su parte, Irán perdió por lesión a su arquero Alireza Beiranvand, quien fue reemplazado por Seyed Hossein Hosseini a los 19 minutos de juego, sufrió la amonestación de Jahanbakhsh.y pudo realizar 6 cambios ante la nueva reglamentación de la FIFA de habilitar una modificación más en caso de una lesión de gravedad tal como pasó con el arquero.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.