Conductores alcoholizados al volante nuevamente fueron los protagonistas de incidentes en la vía pública

POLICIALES 21 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Se registraron dos nuevos incidentes en la vía pública, donde los protagonistas fueron personas manejando bajo los efectos del alcohol. En el primer hecho el conductor circulaba desorientado en contra mano y en el segundo suceso los ocupantes de la moto agredieron a la policía. Preocupa la cantidad de accidentes viales que se producen de esta manera.
98833-ocurrieron-dos-siniestros-viales-uno-en-barrio-pinares-y-otro-en-vaqueros

Según lo informó la Policía de Salta se realizaron dos intervenciones durante este fin de semana, que podían haber terminado en una fatalidad.

La primera de ellas tuvo lugar en avenida Paraguay y Joaquín Castellanos alrededor las 03:00, cuando  efectivos del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo pudieron constatar un vehículo que circulaba en contra mano y desorientado.

Alertados por la situación, detuvieron el auto y pudieron identificar que un hombre de 44 años, maneja en estado evidente de ebriedad, inmediatamente tomó intervención la Policía de Seguridad Vial, quienes procedieron a la realización el test de alcholemia que corroboró alchol en la sangre.

Se labró el acta correspondiente y retuvieron el vehículo por infringir la legislación vigente y constituirse en una amenaza para los ciudadanos.

En tanto otro operativo se realizó desde la  Comisaria Segunda, quienes debieron acudir a la calle Catamarca al 500, donde previamente se realizaba un operativo de control por parte del personal de Tránsito de la Municipalidad.

Los uniformados debieron acudir en apoyo puesto que los ocupantes de una motocicleta se resistían al procedimiento. El resultado del test de alcholemia también fue positivo en ambos casos.

Por la situación y ante la resistencia de los ocupantes, los efectivos procedieron a la demora de las personas de 20 y 34 años de edad, resultando uno de los uniformados con lesiones en el brazo. En ambos casos, las personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Te puede interesar