Anunciaron la construcción de un nuevo edificio para el colegio Benjamín Zorrilla

SALTA 20 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Educación licitó obras por más de 500 millones de pesos. Está incluida la nueva infraestructura del colegio Zorrilla, la ampliación de la escuela Mainoli de Atocha y la refacción de dos unidades educativas de Rivadavia Banda Sur.
descarga (1)

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE) licitó obras de infraestructura escolar por un monto total de 510 millones de pesos, provenientes de fondos nacionales.

En este marco, fue licitada la construcción de un nuevo edificio para el Colegio Benjamín Zorrilla 5047 de Capital que no contaba con infraestructura propia.

También se licitó la obra de ampliación y refacción de la escuela Mainoli de Atocha; mientras que en Rivadavia Banda Sur fueron licitadas dos obras: una para la escuela N° 4248 de Finca San Miguel y otra para el establecimiento N° 5235.

En lo que va del año se licitaron obras para infraestructura escolar por $4,9 mil millones y se prevé licitar hasta finales de este año $2,2 mil millones más entre fondos nacionales y provinciales. 

Te puede interesar