Nico Gonzáles y Joaquín Correa se quedaron sin Mundial.

DEPORTES 18 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Por sendas lesiones los jugadores Nocolás González y Joaquín Cprrea fueron desfectados de la nómina oficial y se pierden la Copa del Mundo. Serán reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada
bajas seleccion

Los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa, ambos lesionados, fueron desafectado del plantel de la Selección Argentina y se perderán el Mundial de Qatar, informó la AFA, a solamente cinco días del debut contra Arabia Saudita.

En lugar de González, jugador de Fiorentina (Italia), fue convocado Ángel Correa, delantero de Atlético de Madrid.Por Joaquín Correa, de Inter (también de Italia), la AFA anunció que su reemplazo será Thiago Almada (Atlanta United, de Estados Unidos).

Las ausencias repentinas de González y Joaquín Correa se sumaron así a la baja importante en el mediocampo de Giovani Lo Celso, quien padeció el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente.

El otro tema que preocupa a Scaloni es la situación de Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia que lo tiene a maltraer. El "Huevo" disputó los primeros 45 minutos en el último amistoso pero luego fue reemplazado.

Te puede interesar