Fútbol: El Yagui Forestello arregló y vuelve a ser Dt Albo

DEPORTES 15 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Aunque era un secreto a voces, recién ayer la dirigencia de Gimnasia y Tiro confirmo el regreso del DT rafaelino. El entrenador estará la próxima semana en Salta.
yagui forestello vuelta a salta

Tras la partida de Arnaldo Scialle a Olimpo de Bahía Blanca  y la negativa de Leonardo Fernández que prefirió renovar con Sarmiento de Chaco, inmediatamente la dirigencia de Gimnasia y Tiro salió a buscar y pudo conseguir un nuevo entrenador. Se trata del regreso de Rubén Darío Forestello, quien viene de dirigir a Atlético Rafaela.La oficialización la realizó ayer la dirigencia millonaria.

Como se sabe  Forestello ya dirigió al Albo. Lo hizo el año pasado reemplazando al Gringo Sergio Maza, quien llevó al equipo del Regional al Federal. Con el Yagui, Gimnasia jugó la final de los play off frente a Chaco For Ever, pero cuando se esperaba la continuidad, prefirió dirigir a Atlético Rafaela, equipo de la Primera Nacional.

Forestello llegará a Salta la próxima semana. la idea es comenzar a planificar de inmediato la temporada 2023, pese a que no se conoce cuando arranca el Torneo Federal. Tampoco tiene fecha de inicio la Copa Argentina, torneo en donde también participará el equipo millonario.

Te puede interesar