Fútbol: El Yagui Forestello arregló y vuelve a ser Dt Albo

Aunque era un secreto a voces, recién ayer la dirigencia de Gimnasia y Tiro confirmo el regreso del DT rafaelino. El entrenador estará la próxima semana en Salta.

DEPORTES 15 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
yagui forestello vuelta a salta

Tras la partida de Arnaldo Scialle a Olimpo de Bahía Blanca  y la negativa de Leonardo Fernández que prefirió renovar con Sarmiento de Chaco, inmediatamente la dirigencia de Gimnasia y Tiro salió a buscar y pudo conseguir un nuevo entrenador. Se trata del regreso de Rubén Darío Forestello, quien viene de dirigir a Atlético Rafaela.La oficialización la realizó ayer la dirigencia millonaria.

Como se sabe  Forestello ya dirigió al Albo. Lo hizo el año pasado reemplazando al Gringo Sergio Maza, quien llevó al equipo del Regional al Federal. Con el Yagui, Gimnasia jugó la final de los play off frente a Chaco For Ever, pero cuando se esperaba la continuidad, prefirió dirigir a Atlético Rafaela, equipo de la Primera Nacional.

Forestello llegará a Salta la próxima semana. la idea es comenzar a planificar de inmediato la temporada 2023, pese a que no se conoce cuando arranca el Torneo Federal. Tampoco tiene fecha de inicio la Copa Argentina, torneo en donde también participará el equipo millonario.

Te puede interesar
Talleres de Metán

Tras la suspensión, Talleres de Metán busca hoy el pase a la final del Regional ante San Pablo

El Expreso de Salta
DEPORTES 22 de enero de 2024

Luego de suspenderse el partido en la jornada de ayer por las condiciones climáticas que anegaron el campo de juego, el único representante salteño en el Torneo Regional 2023/2024, recibirá desde las 18:30 en el estadio de la Liga Metanense a San Pablo de Tucumán, después de conseguir la ventaja mínima el conjunto salteño en el cotejo jugado en el Jardín de la Republica por la semifinal de vuelta del certamen.

CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.