Conmoción en el fútbol local por el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo en Capital Federal

DEPORTES 10 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El joven futbolista de 20 años se suicidó el miércoles en un departamento de Capital Federal. Había quedado libre hace tres semanas del club Aldosivi de Mar del Plata, a donde llegó a principios de 2022. También pasó por Central Norte, Atlético Tucumán, Platense y Lanús.
Samuel Rebollo 008
Sin dudas que no son horas fáciles para el ambiente futbolístico salteño, y mucho menos para la familia Rebollo, ya que aún se lamenta el fallecimiento de Samuel, joven futbolista que se quitó la vida en un departamento en Capital Federal, a donde había arribado tras no firmar contrato en el club marplatense.
El defensor salteño se desempeñó hasta hace algunas semanas en la Reserva y Cuarta División de Aldosivi. Había surgido en Central Norte, luego pasó por Atlético Tucumán, Lanús y Platense.
Durante la jornada hubo grandes muestras de dolor expresadas por el ambiente futbolístico local en dónde su papá José era muy reconocido. Jugadores, ex jugadores, técnicos, directivos y hasta hinchas manifestaron profundo dolor que les generó la noticia.
Samuel con su papá también reconocido exjugador y actual profe de fútbol
Samuel junto a su papá José, conocido exjugador y actual profe de fútbol.
De acuerdo a informaciones suministradas en el parte policial el hecho ocurrió en el barrio de Parque Avellaneda, en Capital Federal, donde este miércoles por la noche los médicos constataron que Samuel Rebollo estaba muerto, “con soga al cuello y atada a un tirante del techo”,
“Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año”, comunicó oficialmente el club marplatense.
La institución expresó que “dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club”. Seguido, envió sus condolencias “a toda su familia y seres queridos”.
Asimismo, Aldosivi informó que por duelo fueron suspendidas las actividades en el predio durante este jueves.
El paso por Aldosivi
Samuel Rebollo llegó a Aldosivi a principios de año y luego de un paso por Platense. Disputó algunos encuentros en Reserva y luego fue relegado a la Cuarta División. Según fuentes del club marplatense, a mitad de año le habían dado libertad para buscarse otro club, pero el juvenil decidió continuar para mostrarse en la 4ta. “Se adaptó 10 puntos al grupo”, aseguraron.
Después de ser notificado que no continuaría, tres semanas atrás, participó de un asado de despedida. “Gracias Aldosivi”, fue su último mensaje en las redes.
Hay que recordar que hubo un caso similar en 2019, cuando Leandro Latorre (18 años), se quitó la vida también tras quedar libre del club marplatense.

samuel rebollo 2

Te puede interesar