“A Gustavo Sáenz le damos un 4, su gestión es mala”

DE BUENA FUENTE 09 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“Es una mala gestión, porque nunca gestionaron nada”, sentenció el Oso Leavy, al referirse al gobierno provincial de Gustavo Sáenz, que evaluó la misma con un 4. Aseguró que los ministros son “librepensadores” y “con falta de iniciativa”, “hacen cosas solos y después los tiene que reprimir” advirtió. Por otra parte, criticó que se pague más por las horas guardias de los médicos en Capital que en el interior.
WhatsApp Image 2022-11-08 at 09.37.25

El senador nacional por el Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy, visitó el programa De Buena Fuente analizó la gestión gubernamental de la provincia.

“Se nota mucha falta de gestión”,  analizó el legislador. Al respecto, advirtió que hay “ministros librepensadores y con falta de iniciativa, los veo esperando que el gobernador le diga qué tienen que hacer algo”, sentenció Leavy. A modo de ejemplo, citó las manifestaciones de los trabajadores de hospitales en General Güemes y J. V. González. “No se radican médicos porque no podés pagar la hora guardia más cara en Capital que en el interior. Cómo se va a radicar si en Santa Victoria están solos con el mundo; y acá en Salta están mejor y se pueden capacitar”, analizó el legislador nacional.

Con respecto a los ministros “librepensadores” sostuvo que “hacen cosas solos y después los tienen que reprimir”. “Algunos tienen iniciativa, tienen que volver atrás con lo que estaban haciendo y tienen que pedir permiso. Está tan centralizado, no tenés ni siquiera una caja chica. Me decía un funcionario importante que para conseguir un pasaje tenía que pedir al secretario de estado, pasa al jefe de gabinete, al de hacienda autoriza, cuando otorgaron la gente ya había ido y vuelto”, compartió.

“Para que vean la mala gestión, porque nunca gestionaron nada”, sentenció Leavt. “Tenés que tener un plan de gobierno”, remarcó el presidente del PV. Al ser consultado por su evaluación al gobierno provincial de Gustavo Sáenz, afirmó: “Le pongo un 4 o 5”.

Te puede interesar