Desde ATSA manifestaron preocupación por el bono de fin año

SALTA 09 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Secretario General de ATSA Filial Salta Eduardo Abel Ramos, aseguró que existe preocupación desde la organización sindical, debido al bono de fin de años para todos los trabajadores de la salud, así como del sector estatal. Además agregó que el frente intergremial todavía no se reunió.
IMG-20221108-WA0040

El secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos, aseguró que existe preocupación desde el gremio por el pago del bono de fin de año para los trabajadores de salud y los estatales en general.

Cabe destacar que hasta el momento no se oficializó la reunión del Frente Intergremial de la salud, conformado por los gremios de  salud, (ATSA – APSADES – ATE – UPES – UPCN), que se reunirá con funcionarios del gobierno para elevar las inquietudes durante la primera quincena del mes.

Entre los temas de preocupación del referente gremial, de abordará principalmente el pago del bono de fin de año, pase a designación temporaria de los contratados y monotributistas, cambio de agrupamiento, productividad de los hospitales de complejidad nivel 4 y la remuneración de mayores jornadas.

"Próximamente ATSA convocará a un Congreso General de Delegados para informar las novedades tratadas en la mesa de concertación Salarial". expresó Ramos.

Te puede interesar