Desde ATSA manifestaron preocupación por el bono de fin año

El Secretario General de ATSA Filial Salta Eduardo Abel Ramos, aseguró que existe preocupación desde la organización sindical, debido al bono de fin de años para todos los trabajadores de la salud, así como del sector estatal. Además agregó que el frente intergremial todavía no se reunió.

SALTA 09 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221108-WA0040

El secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos, aseguró que existe preocupación desde el gremio por el pago del bono de fin de año para los trabajadores de salud y los estatales en general.

Cabe destacar que hasta el momento no se oficializó la reunión del Frente Intergremial de la salud, conformado por los gremios de  salud, (ATSA – APSADES – ATE – UPES – UPCN), que se reunirá con funcionarios del gobierno para elevar las inquietudes durante la primera quincena del mes.

Entre los temas de preocupación del referente gremial, de abordará principalmente el pago del bono de fin de año, pase a designación temporaria de los contratados y monotributistas, cambio de agrupamiento, productividad de los hospitales de complejidad nivel 4 y la remuneración de mayores jornadas.

"Próximamente ATSA convocará a un Congreso General de Delegados para informar las novedades tratadas en la mesa de concertación Salarial". expresó Ramos.

Te puede interesar
cajero-automatico-ccm-1-2048x1152

Trabajadores municipales percibirán mañana el sueldo de noviembre

El Expreso de Salta
SALTA 07 de diciembre de 2023

Estará disponible en cajero este viernes 8, según confirmó la Secretaría de Economía y Hacienda. A la fecha, los salarios municipales se incrementaron en un 127%, resultado de las distintas mesas de negociación que se dieron a lo largo del año.

Miguel Ceballos- Marcelo Domínguez y Pablo Vilte (1)

Lento pero seguro: la Policía aclaró que, finalmente, Ceballos y Vilte seguirán al frente de la fuerza

Oscar Burgos
SALTA 11 de diciembre de 2023

El decreto gubernamental con el Nro. 854, por el cual el gobernador Gustavo Sáenz le aceptó la renuncia al jefe de policía Miguel Mariano Ceballos, había sido sólo de "formalidad", según aclaró la Policía de la provincia, luego que El Expreso de Salta publicara su dimisión. Tanto el jefe como el subjefe Crio. Pablo Vilte fueron ratificados en sus cargos y hasta ahora el único cambio en el Ministerio de Seguridad fue en la Secretaría en donde asumió Fernando Luis Acedo.

Dario Madile 2

“Bettina reprobó por eso el vecino no la reeligió”

El Expreso de Salta
SALTA 06 de diciembre de 2023

Darío Madile también evaluó al resultado electoral de mayo pasado, cuando los salteños eligieron autoridades provinciales y municipales en la provincia, y opinó que los vecinos son los indicados y los mejores a la hora de evaluar la gestión de la intendenta de la ciudad Bettina Romero, y "por algo eligió otra cosa".

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.