Federico Casas: “Tenemos 70 frentes de obras en toda la ciudad”

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“Hoy tenemos más 70 frentes de obra en distintos puntos de la ciudad, no solo en el micro y macrocentro, que muchas veces los vecinos planteaban en esta situación, sino que hoy desembarcamos en todo los barrios de la ciudad”, aseguró Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Salta.
WhatsApp Image 2022-11-07 at 09.45.49

El Coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, visitó el programa De Buena Fuente y destacó el plan de obras que lleva a cabo el ejecutivo municipal.

“Hay un despliegue importantísimo de obras en la Ciudad de Salta, de recuperación y reconstrucción de calzada que la intendenta anunció en el 2021 que viene consolidándose día a día”, sentenció.

“Hoy tenemos más 70 frentes de obra en distintos puntos de la ciudad, no solo en el micro y macrocentro, que muchas veces los vecinos planteaban en esta situación, sino que hoy desembarcamos en todo los barrios de la ciudad”, sostuvo el funcionario municipal

En este sentido, remarcó las obras que se llevan a cabo en los barrios Solís Pizarro, Santa Ana; El Huaico, El Tribuno, Santa Ana, Lamadrid, Pereyra Rozas., Autódromo; con pavimentación, bacheo, obras de pavimentación, entre otras.

 Además, destacó la obra de banquina sobre la avenida principal en San Luis, que abarcará la instalación de semáforos.

Te puede interesar