Todos subidos a la Scaloneta: "Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple"

NACIONALES 06 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, llevó el trofeo de la Finalissima al santuario de la Difunta Correa, en la provincia de San Juan, y lo publicó en sus redes, por una promesa que hizo rumbo a Qatar 2022.
FB_IMG_1667768045957

A 15 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, todos los argentinos preparan sus cábalas para lograr que la Selección Argentina logre alzar la Copa del Mundo.

Uno de ellos, fue el presidente de AFA, Claudio Tapia, quien compartió en sus redes sociales la promesa que cumplió con la copa de la Finalissima 2022.

"Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple. Finalissima 2022. Ahora más que nunca, vamos Argentina", publicó en la red del pajarito que acompañó dos fotos suyas con el trofeo en la Difunta Correa.

No es la primera vez que el máximo dirigente del fútbol argentino se apersona en el santuario ya que, con posterioridad a la obtención de la Copa América 2021 visitó el mismo lugar con el trofeo en manos.

Incluso cuando fue electo presidente de AFA, Tapia fue al mismo santuario de rodillas y, después de subir los 72 escalones, le dejó como obsequio una camiseta de la Selección Argentina.

Te puede interesar