Quedó inaugurada la temporada de piletas en Salta

SALTA 05 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En la tarde de ayer inauguraron las piletas municipales, a excepción de la Juan Domingo Perón, que está ubicada en una zona donde los vecinos reclaman la baja presión de agua. La secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez, informó además se que deberán realizar la reserva en línea través de Whyline | Agenda, para resguardar la capacidad de los natatorios. El precio de las entradas es bastante accesible.
FB_IMG_1667652624868

El día de ayer inauguraron las piletas municipales a expeción del natatorio Juan Domingo Perón, que de momento su apertura se encuentra supeditada a la provisión de agua potable para su llenado, ya que en la zona hay bajas de presión y cortes constantes.

De este modo, los balneario Carlos Xamena y Nicolás Vitale funcionarán de martes a viernes en el horario de 13 a 19, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados, desde las 11. Cómo siempre, los días lunes no se brindará atención para  tareas de mantenimiento.

Tal como se procedió en pandemia, las y los salteños que quieran disfrutar del sol y la pileta deberán sacar turno online, para resguardar la capacidad máxima de ingreso de los establecimientos.

Las personas que pueden ingresar en el balneario Carlos Xamena son 10.000, 900 para el complejo Nicolás Vitale y 800 para el natatorio Juan Domingo Perón.

El importante de este año será $100 para menores, y $150 para mayores, precios del año pasado, que de actualizarán a partir del 2 de enero de 2023, en  función del cambio de la Unidad Tributaria.

Te puede interesar