Continúa la intensa búsqueda de Gastón Sanz: se ofrecen 2 millones de pesos a quien aporte información certera

Continúan los operativos para dar con el paradero de Gastón Sanz, quien desapareció en el mes de febrero y todavía no hay pistas certeras, en ese sentido las autoridades recordaron que permanece vigente el ofrecimiento del Gobierno Provincial de una recompensa de 2 millones de pesos para quien brinde información real sobre el caso.

SALTA 04 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gastón Sanz joven de 31 años esaparecido hace una semana

Gastón tiene 32 años y se ausentó de su hogar en febrero de 2022. Desde entonces es interesante buscado por la Policía de Salta y el Grupo de Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas.

Fue visto por última vez en inmediaciones de río Castellanos y desde entonces nadie supo más nada de el, en la reconstrucción de los hechos, su familia había informado sobre el problema de salud de bipolaridad que padece el jóven.

FB_IMG_1667610414149

Se solicita a la comunidad en general reportar al Sistema de Emergencias 911 o en alguna dependencia policial cualquier información fehaciente que contribuya a su localización.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto