“El empleo y la inversión crecieron de forma constante en el país”

“Se va solucionando, va creciendo el empleo, los niveles constantes de inversión argentina viene creciendo en PBI”, analizó Lucas Godoy sobre la gestión del gobierno nacional. Advirtió que el escenario nacional estuvo marcado por la pandemia y la guerra con Ucrania, y remarcó que la gestión de Mauricio Macri generó default y triplicó la inflación.

DE BUENA FUENTE 03 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-03 at 09.27.26

El diputado nacional por el Frente de Todos, Lucas Godoy analizó los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

“Hay que lograr proponer una alternativa que resuelva problemas que venimos a resolver. Con el Frente de Todos vinimos a resolver el desastre del macrismo”, analizó el legislador sobre el momento actual.

“Llegamos en default. Se prestó plata a Macri para que gane elecciones, termina perdiendo y la plata se fuga. Parece que fue hace dos décadas y hay que recordarlo. Ese nivel de restricción no te permite crecer, y pasó hace menos de cuatro años”, advirtió el legislador. Además, criticó que se logró “triplicar la inflación, se perdieron miles de puestos de trabajo y de inversión en educación”.

Godoy remarcó las consecuencias de la pandemia, las guerras internacionales “que perjudican el precio de la energía y los alimentos”. En este sentido, sobre el gobierno de Alberto Fernández, sostuvo que la situación “se va solucionando, va creciendo el empleo, los niveles constantes de inversión argentina vienen creciendo en PBI”.

En este sentido, destacó las políticas que se implementaron durante la pandemia, como el IFE y ATP: “En sectores más vulnerables como fue la IFE a los beneficiarios se le conocía a todos, ahora nadie sabe qué empresa recibió el ATP”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto