Edesa anunció cortes de luz en diferentes puntos de la ciudad

La empresa proveedora de energía, informó que desde el primero hasta el cuatro de noviembre, diferentes zonas del distrito Capital no tendrán luz por un período de aproximadamente para realizar tareas de mantenimiento en la red, acorde al Plan de Inversión 2022.

SALTA 31 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Con la autorización del Ente Regulador de Servicios Públicos, Edesa realizará tareas de mantenimiento en la red a partir de mañana, martes 1 hasta el viernes 4 de noviembre. Los cortes tendrán una duración aproximada de cuatro horas y una vez realizado el trabajo, el servicio volverá a la normalidad de manera inmediata. 

Mañana, a partir de las 8 de la mañana, en la de la Localidad La Viña, las zonas afectadas serán: 28 loteo El Carmen, Finca San Nicolás, Finca La Costa, Finca Infiernillo, La Quebrada Escuela N°4053, por la renovación de Red de Media Tensión. 

El mismo primero, desde las 8 de la mañana y hasta las 12, en otra zona de la ciudad también se verá afectada la provisión de energía por la Renovación de Red de Media Tensión, los lugares son: Km1570 RN9 Plumada y cercanías. 

Hacia el miércoles 2 de noviembre, los trabajos tendrán lugar en los barrios: Villa Soledad, Villa Las Rosas V°  Aida, B° El portal de Güemes y zonas aledañas, desde las 7 de la mañana y por cuatro horas, para renovar la de Red de Media Tensión. 

También desde las 8 de la mañana del miércoles, se realizarán trabajos de renovación de la Red de Tensión Media en RN9 km1571-1574 y zonas aledañas, control policial Finca La Cruz, Finca Santa Lucía de la Peña. 

El jueves 3 de noviembre se trabajará en la Red de Media Tensión desde las 8 hasta las 12 del medio día y el servicio se verá afectado en RN9 KM1576-1590 Localidad de Salta. 

Finalmente el 4 de noviembre, desde las 7 de la mañana y por cuatro horas, los barrios afectados serán los barrios; J. Pablo II, 17 de Octubre, Asentamiento Unión, Lugones, B° Universidad Católica, Adiunsa, Coop. Policial 20 de Febrero y zonas aledañas por Renovación de Red de Media Tensión

Hacia el otro lado de la ciudad, desde las 9 de la mañana y por dos horas se ampliará la Red de Media tensión y no habrá luz en la calle Alsina entre Av. del Bicentenario y Vte. López y zonas aledañas en el centro de la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto