EDESA trabaja en el restablecimiento del servicio de luz en la provincia

SALTA 30 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
Debido a los fuertes vientos que tiene en alerta meteorológica a la provincia, muchas localidades y barrios de la ciudad vieron interrumpido el servicio de luz. En este sentido, EDESA informó que se restableció el servicio en Antillas y el Mollar y en Capital. Actualmente, siguen sin luz en zonas específicas de J. V. González, Orán y Metán.
photo-2022-10-18-14-37-14_6875129_20221018155239 (1)

Se normalizó el servicio de los distribuidores Antillas y Mollar en el interior de la provincia y en Capital, se restableció el servicio de los distribuidores Colón y Huaico.

Por otro lado, EDESA informa que en el distrito J. V. González salió de servicio el distribuidor Tolloche, en la línea troncal se verifica un árbol sobre la Línea de Media Tensión y un seccionado averiado. Afecta a las siguientes localidades: Quebracho, Tolloche, Macapillo, Gaona, Talavera, Orquesta y Vallecito.

Asimismo, en el distrito Orán, por presencia se viento en el norte de la Provincia, en la zona de Senda Hachada salió de servicio un interruptor general de 33 kV y salió de servicio el reconectador de Hickman.

 Sobre el distribuidor Metán- El Galpón se trabajó con cuatro postes de Media Tensión. Interviene personal de EDET (Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán) para reponer el servicio en la zona de El Tala.

Te puede interesar