Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de la Muestra itinerante de Arte del Banco Macro

El Banco Macro colgó una parte de su Muestra de Arte personal en la casa central de la entidad, para que salteños y salteñas puedan conocer la obra de destacados artistas nacionales de manera libre y gratuita. La misma, que consta de 26 cuadros, se desarrollará hasta el 16 de diciembre y algunos recorridos incluso tendrán visitas guiadas.

SALTA 27 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221027-WA0080

Banco Macro invita a los salteños y salteñas a disfrutar de parte de su colección privadas de cuadros a través de una muestra itinerario que escogió a Salta como el primer destino escogido para su exhibición.

Por primera vez en una acción cultural y federal parte de la colección de Banco Macro que está expuesta en Puerto Madero, Buenos Aires, sale al interior para ser disfrutada en todo el país. 

"Creemos que estar cerca de los clientes no es solo estar con nuestros productos bancarios, que son nuestra especialidad, sino estar cerca con acciones culturales que enriquezcan el espíritu de todos, y además que posibiliten a los salteños disfrutar de la colección de arte moderna y contemporánea, realizada por los mejores artistas argentinos", dijo en nuestra redacción Jorgelina Basso, gerente divisional de Banco Macro.

Por su parte, Patricia Rizzo, curadora de la muestra, destacó el valor de esta exhibición en Salta teniendo en cuenta que muchos de los artistas nunca visitaron la provincia. Agregó que hay arte moderno, contemporáneo y escultura,a la par que  explicó que  al lado de cada obra está su epígrafe y hay un código QR que redirecciona al visitante con un link donde hay información sobre el artista y la obra en específica.

La obra se podrá recorrer en horario bancario de 8 y 30 a 1, y además los días lunes, miércoles y viernes van a contar con visitas guiadas entre las 10 y las 13 horas.

Te puede interesar
01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.