"Sáenz adolece de monitoreos de políticas públicas"

Así lo aseguró el titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, quien aseguró que el control que se realiza a nivel nacional, respecto a las políticas públicas, debería ser bajado a la Provincia. "Si centramos la discusión política en las candidaturas rápidamente vamos a tener rispideces, pero si nosotros tenemos política de corto mediando y largo plazo se puede trazar la ruta de trabajo", manifestó.

DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221026-WA0026

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán analizó que a diferencia del gobierno nacional, Gustavo Sáenz carece de controles en la gestión pública.

"El gobierno provincial adolece de un monitoreo de políticas públicas, no tiene una evaluación de cada una de las áreas para poder hacer un reporte y contarle a la sociedad donde está cada una de las áreas y en el marco de esa autocrítica, trabajar en lo que haya que mejorar", disparó el funcionario nacional.

En ese sentido evaluó que "la gimnasia" de la función pública en el gobierno nacional, posibilitó un monitoreo constante en las diferentes áreas que componen el sistema público.

"Uno aprende mucho y se foguea muy rápido en Buenos Aires o queda en el intento. Todos estos años de enorme crecimiento, también me han posibilitado traer esa experiencia a la provincia y aportar, si centramos la discusión política en las candidaturas rápidamente vamos a tener rispideces, pero si nosotros tenemos política de corto mediando y largo plazo, se puede trazar una ruta clara de trabajo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.