"Sáenz adolece de monitoreos de políticas públicas"

Así lo aseguró el titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, quien aseguró que el control que se realiza a nivel nacional, respecto a las políticas públicas, debería ser bajado a la Provincia. "Si centramos la discusión política en las candidaturas rápidamente vamos a tener rispideces, pero si nosotros tenemos política de corto mediando y largo plazo se puede trazar la ruta de trabajo", manifestó.
IMG-20221026-WA0026

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán analizó que a diferencia del gobierno nacional, Gustavo Sáenz carece de controles en la gestión pública.

"El gobierno provincial adolece de un monitoreo de políticas públicas, no tiene una evaluación de cada una de las áreas para poder hacer un reporte y contarle a la sociedad donde está cada una de las áreas y en el marco de esa autocrítica, trabajar en lo que haya que mejorar", disparó el funcionario nacional.

En ese sentido evaluó que "la gimnasia" de la función pública en el gobierno nacional, posibilitó un monitoreo constante en las diferentes áreas que componen el sistema público.

"Uno aprende mucho y se foguea muy rápido en Buenos Aires o queda en el intento. Todos estos años de enorme crecimiento, también me han posibilitado traer esa experiencia a la provincia y aportar, si centramos la discusión política en las candidaturas rápidamente vamos a tener rispideces, pero si nosotros tenemos política de corto mediando y largo plazo, se puede trazar una ruta clara de trabajo", finalizó.

Te puede interesar