Un chofer de colectivo salteño se descompensó y murió en Chicoana

De acuerdo a la información preliminar, el hombre de unos 54 años, se habría descompensado cuando se encontraba en el control de línea que tiene el barrio Batalla de Salta de la localidad de Chicoana. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales tuvo que intervenir ante la gravedad del caso para investigar la causa del deceso.

POLICIALES 23 de octubre de 2022
Sin título
Fotografía: Hola Salta

Este domingo terminó en tragedia cuando un chofer de SAETA murió luego de que se descompensara cuando se encontraba en el control de línea en Chicoana. De acuerdo a la primera información que trascendió, el hombre fue identificado como Juan Argota y trabajaba desde hace uno tiempo en la línea 5.

El hecho sucedió en el control que tiene la empresa de colectivos en el barrio Batalla de Salta de esa localidad. El llamado de alerta al Sistema de Emergencias se dio cerca de las 16.30 e inmediatamente, se desplazó un móvil policial para intervenir en el caso ya que el chofer estaba sin signos vitales dentro de la casilla de control.

De acuerdo a los testigos, el chofer al llegar al punto de línea que le correspondía con su unidad, había manifestado a su compañero sentirse mal. Luego, se descompensó y cayó al piso sin que pudiera ser reanimado. Aparentemente, se trataría de una muerte por paro cardiorespiratorio.

Te puede interesar
Lo más visto