
Malvina Gareca presentó a "Selena" su hija recién nacida madiante una tierna sesión de fotos
Redacción El Expreso de Salta"BIENVENIDA MI NUEVO AMOR ", posteó la concejal Malvina Gareca, referente de Libres del Sur, quien se encuentra de licencias por maternidad.
Gareca dialogó con El Expreso y aseguró que no tomará las licencias completas, que asciende a130 días según lo estipulado por ley, porque quiere tratar el proyecto de su autoría para el cupo laboral de mujeres en obras públicas, que ya se encuentra en comisión.
Selena "la mujer de la luz", te esperaba, te soñaba y llegaste hace dos semanas a este mundo para recordarme más que nunca el aquí y el ahora, el disfrute de las simples cosas, la maravilla de celebrar la vida y el amor, escribió la edil. "Llegaste para llenarnos de felicidad e hipnotizarnos a todxs, entregadxs a aprender de tu serenidad y tu fortaleza", agregó.
Cabe resaltar que la referente del observatio MuMaLá, adelantó que a su regreso también trabajará en un proyecto de microcréditos para mujeres y en el acoso callejero, para dotar al municipio de herramientas para erradicar la problemática.


De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

Presupuesto Nacional 2027: Salta, la segunda provincia con más obra pública proyectada

La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Gobierno acelera para aprobar el Presupuesto y suspender las PASO: Santilli recibirá a 7 gobernadores en 24 horas


Nueva ubicación de Centro de Experiencia al Usuario en Salta Capital






