Malvina Gareca presentó a "Selena" su hija recién nacida madiante una tierna sesión de fotos

La concejal Malvina Gareca, quien se encuentra de licencias por maternidad en sus funciones del cuerpo deliberante, presentó en redes sociales a su hija Selena, a quien le dedicó un tierno posteo, acompañado de fotos junto a su pareja y padre de la recién nacida.

SALTA 20 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1666273429229

"BIENVENIDA MI NUEVO AMOR ", posteó la concejal Malvina Gareca, referente de Libres del Sur, quien se encuentra de licencias por maternidad.

Gareca dialogó con El Expreso y aseguró que no tomará las licencias completas, que asciende a130 días según lo estipulado por ley, porque quiere tratar el proyecto de su autoría para el cupo laboral de mujeres en obras públicas, que ya se encuentra en comisión. 

Selena "la mujer de la luz", te esperaba, te soñaba y llegaste hace dos semanas a este mundo para recordarme más que nunca el aquí y el ahora, el disfrute de las simples cosas, la maravilla de celebrar la vida y el amor, escribió la edil. "Llegaste para llenarnos de felicidad e hipnotizarnos a todxs, entregadxs a aprender de tu serenidad y tu fortaleza", agregó.

Cabe resaltar que la referente del observatio MuMaLá, adelantó que a su regreso también trabajará en un proyecto de microcréditos para mujeres y en el acoso callejero, para dotar al municipio de herramientas para erradicar la problemática.

Te puede interesar
Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Lo más visto