Malvina Gareca presentó a "Selena" su hija recién nacida madiante una tierna sesión de fotos

SALTA 20 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La concejal Malvina Gareca, quien se encuentra de licencias por maternidad en sus funciones del cuerpo deliberante, presentó en redes sociales a su hija Selena, a quien le dedicó un tierno posteo, acompañado de fotos junto a su pareja y padre de la recién nacida.
FB_IMG_1666273429229

"BIENVENIDA MI NUEVO AMOR ", posteó la concejal Malvina Gareca, referente de Libres del Sur, quien se encuentra de licencias por maternidad.

Gareca dialogó con El Expreso y aseguró que no tomará las licencias completas, que asciende a130 días según lo estipulado por ley, porque quiere tratar el proyecto de su autoría para el cupo laboral de mujeres en obras públicas, que ya se encuentra en comisión. 

Selena "la mujer de la luz", te esperaba, te soñaba y llegaste hace dos semanas a este mundo para recordarme más que nunca el aquí y el ahora, el disfrute de las simples cosas, la maravilla de celebrar la vida y el amor, escribió la edil. "Llegaste para llenarnos de felicidad e hipnotizarnos a todxs, entregadxs a aprender de tu serenidad y tu fortaleza", agregó.

Cabe resaltar que la referente del observatio MuMaLá, adelantó que a su regreso también trabajará en un proyecto de microcréditos para mujeres y en el acoso callejero, para dotar al municipio de herramientas para erradicar la problemática.

Te puede interesar