Liga Profesional: Gallardo se despidió de River en una jornada llena de emociones

Pese a perder ante Rosario Central por 2 a 1, River vivió un domingo inolvidable en la despedida de Marcelo Gallardo como DT. Hablaron los jugadores, Gallardo agradeció y prometió volver.

DEPORTES 16 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
despedida de gallardo

Por la fecha 26 y en el último partido de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental, River buscaba perdió 2 a 1 ante el Rosario Central de Carlos Tevez, Como en la fecha anterior cuando le empató a Atlético Tucumán, el equipo de Tévez volvió a darle una mano a Boca, esta vez alejando al Millonario de la pelea cuando aun le queda visitar a Racing en la última fecha.

Tras la victoria rosarina,  un estadio repletó se quedó para realizarle una última ovación al entrenador más ganador en la historia del club, Grandes, chicos, hombres, mujeres, todos con  rostros notablemente compungidos, emocionados  en las tribunas, los jugadores acompañaron al entrenador, algunos como el colombiano Juan Fernando Quintero entre lágrimas, y Marcelo Gallardo se despidió tras un emotivo video con los mejores momentos de su exitosa etapa.

El  mensaje de Quintero a Gallardo en su despedida de River


Juan Fernando Quintero, para Marcelo Gallardo en su despedida: “Querido Marcelo Gallardo. Los acá presentes venimos a decirte gracias. Gracias por honrar esta tribuna y por la corbata de Labruna. Gracias por ganar, golear y gustar, y gracias desde la platea y la popular. Gracias por formar jugadores y gracias también por tus valores. Gracias por tus ideales y gracias por desde todas las filiales. Gracias desdel el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creer 

Gracias por hacer el respeto del manto sagrado y gracias eternas por tu legado. Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza. Gracias desde la San Martín, la Belgrano, la Sívori y la Centenario. Y gracias por meterte contra Gremio en el vestuario. 

Gracias por los catorce títulos, por la gloria. Gracias por este inolvidable capítulo de nuestra historia. Gracias por asomarte esa tarde al balcón y gracias por esa alegría de ganarle a Boca, de salir campeón”.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.