Federal: Ahora sí que vengan los play off

DEPORTES 16 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Cumplida la fase regular, en una semana arrancan los play off para Cuervos y Albos. Mientras Central Norte recibe a Sol de Mayo de Rio Negro, Gimnasia visitará a Independiente de Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires. Es un solo partido y en caso de empate se define por penales.
cantral gimnasia play off

¡Por fin la fase regular del Federal quedó atrás! Ahora Central Norte y Gimnasia y Tiro apuntarán toda su preparación a la busqueda del único ascenso a la Primera Nacional, luego de los partidos disputados esta tarde.

Central Norte que igualó 0 a 0 en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano recibirá la visita de Sol de Mayo de Viedma, provincia de Rio Negro en el estadio Martearena. Los rionegrinos ocuparon el quinto lugar en la zona A y el 10º en la tabla general, por lo que tendrán que trasladarse a nuestra provincia., ya que el equipo Cuervo finalizó cuarto en la zona B y septimo en la general.

Gimnasia y Tiro que empató 1 a 1 en el estadio Sancho frente a Racing, tendrá que trasladarse a la provincia de Buenos Aires dónde lo esperará Independiente de Chivilcoy que finalizó cuarto en la zona A y octavo en la general. Esa ubicación le permite actuar en condición de local ya que los dirigidos por Cacho Scialle finalizaron quintos en la zona B y novenos en la general.

Sin dudas que será un domingo apasionante el que se avecina ya que en caso de que nuestros equipos logren superar  esta instancia tendrán que jugar tres más: segunda ronda (cuartos de final), tercera ronda (semifinal) y cuarta y última ronda (la final).

LA TABLA GENERAL

Equipos
 
 
1º   Olimpo (BB)
 
 
2º  Racing (C)
 
 
3º  Sarmiento (R)
 
 
4º  Villa Mitre
 
 
5º  San Martin (F)
 
 
6º  Ciudad Bolivar
 
 
7º  Central Norte
 
 
8º  Independiente (CH)
 
 
9º  Gimnasia y Tiro
 
 
10º  Sol de Mayo (V)
 
 
11º  Douglas Haig
 
 
12º  Estudiantes (SL)
 
 
13º  Sportivo Belgrano (SF)
 
 
14º  Juventud Unida (SL)
 
 
15º  Sportivo Las Parejas
 
 
16º  Sansinena (GC)

Esta misma tabla se respetará para la siguiente ronda, sin importar los puntos que hayan logrado los equipos en la fase regular y se los ordenara del 1º al 8º.
 
 
 

Te puede interesar