"A mis hijas les tocó una madre de las que se sentirán orgullosas toda la vida" el mensaje de Urtubey para Macedo en redes sociales

SALTA 16 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El ex gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, le dedicó un tierno mensaje a su esposa, la actriz Isabel Macedo por el Día de la Madre.
Screenshot_20221016-114251~2

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey le dedicó un posteo en Instagram a su esposa Isabel Macedo, con la que tuvo dos hijas, Isabelita y Julia, nacida el 2 de junio pasado.

Junto a una fotografía donde se ve a la médica sentada con las dos pequeñas, disfrutando del paisaje natural de las montañas y los médanos, Urtubey escribió, "hoy celebro la bendición de Isabel y Julia a quienes les tocó una madre de la que se sentirán orgullosas toda la vida, como me tocó a mí. Feliz Día de la Madre", posteó.

"Isabel Macedo tu amor y ejemplo hará de nuestras hijas las grandes personas que soñamos que sean siempre", continuó el escritorio que ya obtuvo más de 600 corazones.

En el mensaje también le manda besos al cielo a su madre, "Licha" quien era una figura importante de la política salteña y falleció el año pasado. "Te amo con toda mi alma" le contestó Macedo en la publicación.

Te puede interesar