Patricia Bullrich impulsa su candidatura a la presidencia prometiendo eliminar los planes sociales

Patricia Bullrich, dijo que en caso de ser elegida presidenta, una de las medidas que tomará es "terminar con los planes sociales en Argentina" y terminar con el populismo ligth de la cultura Kirchnerista.

NACIONALES15 de octubre de 2022Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Patricia bullrich - presidenta del PRO a nivel nacional

 "En 4 años no van a quedar planes sociales para que la cultura del trabajo y el trabajo sea la variable", dijo la titular del PRO, y añadió que en caso de ser la nueva presidenta "voy a terminar con los planes sociales en Argentina", subrayó.

En ese sentido añadió que se pondrá "en frente del populismo light. Si la cultura kirchnerista nos invade también a nosotros qué queda para el país. Tenemos que marcar claramente nuestra delimitación, nuestra línea. Yo quiero marcar un faro claro de cuáles son las ideas del PRO", añadió 

Respecto a este último punto en lo que refiere a la delimitación del PRO, la ex ministra de Seguridad fue consultada por la prórroga por 10 años la suspensión de los desalojos en los barrios populares, que se discutió en la Cámara Baja y que  fue acompañada por los diputados de Juntos por el Cambio y advirtió  la cuestiona por qué "genera una gran injusticia. La argentina necesita un elemento fundamental que es la Justicia. Que no se sienta que hay argentinos que todo se lo llevan de arriba y otros que todos les cuesta muchísimo".

Finalmente añadió por Rivadavia "¿Qué somos nosotros? ¿Estamos con la propiedad privada? Entonces no podemos darle 10 años a determinados lugares a que no puedan tener la posibilidad de un desalojo mientras que si una persona no paga el alquiler por 3 meses la desalojan".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_2444

Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES05 de diciembre de 2025

El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.