La UTA y el Gobierno se reúnen nuevamente el martes: no se descarta un nuevo paro de colectivos

El martes se volverán a reunir referentes gremiales con representantes del Gobierno nacional, en caso de no llegar a un acuerdo favorable, se convocará nuevamente a un paro de transporte público, esta vez de 78 horas.

SALTA 15 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Saeta-1536x1024

La negociación entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) nuevamente fracasó y el martes será un día clave para definir la situación del transporte público.

Desde la  no descartan la posibilidad de un nuevo  paro, solo que esta vez de tres días, pese al estado de alerta en el que permanecen los trabajadores colectiveros, de momento el lunes habrá servicio con normalidad a la espera de lo que ocurrirá el martes, ya que hay una nueva reunión convocada para ese día.

El vocero de prensa de la UTA, Mario Calegari, indicó que "hoy la negociación está estancada" y no descartó la posibilidad de "un incremento en las medidas de fuerza" en caso de que no se llegue a un acuerdo.

Te puede interesar
Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto