Continúa el paro y mañana tampoco habrá colectivos

Luego de que las negociaciones salariales, que lleva a cabo la UTA, volvieran a fracasar, Saeta informó a los usuarios, que en la jornada de mañana jueves 13 tampoco habrá colectivos.

SALTA 12 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Saeta-1536x1024

Continua el paro de colectivos de corta y media distancia al no haberse logrado un acuerdo en la negociación salarial que llevan a cabo los trabajadores colectiveros.

En la mesa de diálogo se sentaron a negociar funcionarios del ministerio de Trabajo de la Nación, la dirigencia gremial de la UTA nacional y FATAP, aunque no participaron representantes del ministerio de Transporte Argentino. 

El servicio de transporte de pasajeros, tanto en la ciudad de Salta como en el área Metropolitana, de momento, continúa suspendido.

El servicio recién volverá a funcionar con normalidad este viernes 14 a la 0 hora con el servicio nocturno y a partir de las 5.30 con la totalidad de la flota en calle.

Cabe mencionar que las negociaciones salariales continuarán este viernes en horas del mediodía.

Te puede interesar
dengue

Dengue: Se confirmaron 427 nuevos casos en la provincia

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

El incremento es del 144% respecto a la semana anterior. A la fecha son 724 las personas que contrajeron la enfermedad desde el inicio de la vigilancia en este año. Además, totalizan 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.