Promueven la Ley de la Memoria

En la mañana de este miércoles se realizará la presentación del Proyecto de Ley de la Memoria de Salta. La conferencia se desarrollará en el patio central del Palacio Legislativo.

SALTA 12 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Legislatura con vallado (3)

En la mañana de este miércoles se llevará a cabo la presentación de presentación de la Ley de la Memoria en el patio de la Legislatura.

La propuesta, trabajada conjuntamente con la Mesa de Derechos Humanos, aborda temas como el Archivo de la Memoria, Sitios de la Memoria, Comisión Provincial de la Memoria y Educación.

La conferencia de prensa estará presidida por integrantes de la Mesa de Derechos Humanos.

Participarán diputados y senadores firmantes del proyecto junto a integrantes de organismos de Derechos Humanos que acompañaron este proyecto.

Entre ellos H.I.J.O.S. Salta, Asociación Lucrecia Barquet, Asociación Coca Gallardo, Asociación Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas y Gremiales de Salta, Asociación Miguel Ragone.

Te puede interesar
hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto