Macri fuera de peligro se prepara para el lanzamiento de su nuevo libro

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri fue operado de la próstata en la mañana de hoy y todavía se encuentra en el Sanatorio Trinidad de Palermo con evolución favorable y a la espera del alta médica.

NACIONALES 11 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Mauricio Macri en crisis

Mauricio Macri se sometió a una intervención menor programada para la madrugada de hoy, de la cual salió exitoso y en estas horas permanece bajo observación. Se espera que durante el transcurso del día reciba el alta.

El ex mandatario de la Nación, por otro lado, se encuentra en el país luego de una gira por España, con los preparativos de la presentación de su nuevo libro “Para qué”, que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. 

Editado por Planeta, el referente de Juntos por el Cambio aborda el cuadro político y en el desarrollo de sus páginas, destina todo un capítulo anticipando que “el próximo gobierno será más fuerte y su fortaleza requerirá que las reformas estructurales se sancionen en las primeras horas".

No es la primera vez que el ex presidente debe ser operado por problemas particulares. En septiembre de 2020 ya le habían extirpado un tumor benigno en el Sanatorio Otamendi.

En tanto, en 2017 también ingresó al mismo sanatorio, esta vez por problemas en la rodilla derecha, para realizarse una artroscopía para exploración de la inflamación articular.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-07 105838

Premios Nobel advierten por carta a Milei: "El sistema científico argentino se acerca a un precipicio"

El Expreso de Salta
NACIONALES 07 de marzo de 2024

En medio del recorte de financiamiento al Conicet y el congelamiento del presupuesto de universidades, reconocidos científicos ganadores del mayor galardón internacional que existe en el mundo, como son los premios Nobel que entregan academias de Suecia y Noruega, advirtieron al presidente argentino del perjuicio que generará el recorte presupuestario.

1710855407

El consumo de carne vacuna no detiene su caída: cayó 9,3%

El Expreso de Salta
NACIONALES 20 de marzo de 2024

La crisis que afecta a los bolsillos alcanzó a uno de los consumos preferidos por los argentinos, la carne. Pasó de 48,5 kilos per cápita en noviembre y diciembre a 44 kilos entre enero y febrero. La contracción le pone freno a los precios en términos reales.

Lo más visto