Macri fuera de peligro se prepara para el lanzamiento de su nuevo libro

NACIONALES 11 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El ex presidente de la Nación Mauricio Macri fue operado de la próstata en la mañana de hoy y todavía se encuentra en el Sanatorio Trinidad de Palermo con evolución favorable y a la espera del alta médica.
Mauricio Macri en crisis

Mauricio Macri se sometió a una intervención menor programada para la madrugada de hoy, de la cual salió exitoso y en estas horas permanece bajo observación. Se espera que durante el transcurso del día reciba el alta.

El ex mandatario de la Nación, por otro lado, se encuentra en el país luego de una gira por España, con los preparativos de la presentación de su nuevo libro “Para qué”, que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. 

Editado por Planeta, el referente de Juntos por el Cambio aborda el cuadro político y en el desarrollo de sus páginas, destina todo un capítulo anticipando que “el próximo gobierno será más fuerte y su fortaleza requerirá que las reformas estructurales se sancionen en las primeras horas".

No es la primera vez que el ex presidente debe ser operado por problemas particulares. En septiembre de 2020 ya le habían extirpado un tumor benigno en el Sanatorio Otamendi.

En tanto, en 2017 también ingresó al mismo sanatorio, esta vez por problemas en la rodilla derecha, para realizarse una artroscopía para exploración de la inflamación articular.

Te puede interesar