Atención usuarios de Edesa: Cortes de luz programados para mañana

SALTA 11 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Acorde al Plan de Inversión, se detallan a continuación los trabajos programados de Ampliación y/o Renovación de la Red Eléctrica a realizarse durante el día de mañana en la provincia de Salta.
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Acorde a los trabajos previstos por el Plan de Inversión 2022, Edesa programó cortes de luz para el día de mañana 12 de octubre en diferentes puntos de la provincia.

Con una duración de cuatro horas, las zonas afectadas el 11 de octubre en Rosario de Lerma, Finca La Florida, Finca Aramayo y zonas aledañas, por la Renovación de Red de Media Tensión.

Con una duración de cuatro horas desde las 8 a.m, las zona afectadas en Cafayate serán el paraje Hualinchay y Tolombon, por la Renovación de Red de Media Tensión.

En la zona de Gral. Güemes: RP12 El Bordo, El Prado, Finca Serna, Finca Doncella Carmen, Fábrica Aprile y zonas aledañas, a partir de las 8 hasta las 12 del medio día se trabajará en la renovación de Red de Media Tensión.

Con una duración de dos horas desde las 8 de la mañana ampliará la Red de Baja Tensión en Salta Capital, por lo que los Barrio San Martín, cuadricula comprendida entre calles, Junin, Santiago del Estero, República de Siria, General Martín Miguel de Güemes y zonas aledañas, no tendrían energía durante ese período de tiempo.

También se trabajará en Vaqueros el día 12 de octubre, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, en la renovación de Red de Media Tensión.

Te puede interesar