Federal: Demasiado fácil para Gimnasia y Tiro

Con goles de Benitéz en contra, Martínez y Frezzotti, Gimnasia y Tiro derrotó 3 a 0 a Gimnasia de Entre Rios y espera tranquilo el cierre de la fase regular. El partido se presentó fácil para el Albo de comienzo a final. Hubo un pésimo arbitraje de Núñez en la primera parte.

DEPORTES 09 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gyt 2 joel martinez

Fácil, demasiado fácil, así resultó la última presentación de Gimnasia y Tiro como local en la etapa regular. Tan fácil como lo explica el 3 a 0 final. Tan fácil fue todo, que en la primera etapa Silva solo lograba intervenir cuando sus compañeros le entregaban un pase.

De antemano y por un montón de atenuantes se sabía que el gran candidato a ganar el partido era el equipo de Scialle. Mejor plantel, mejor presente y una condición de local que seguramente iba a aprovechar al máximo. Sin embargo no contaba con el malísimo arbitraje del sanjuanino Núñez., quien no se sabe porque motivos en las jugadas dudosas cobraba para el local.

Una pena, porque Gimnasia y Tiro no necesitaba de la pobre actuación de Núñez, quien, o no tiene capacidad para estos torneos o simplemente dirige tratando de quedar bien con el equipo local.

La apertura del marcador llegó cuando ya se había cumplido el tiempo adicionado y tras una intervención de Marcelo Benitez, que introdujo la pelota en su propia valla. Por lo hecho por cada equipo, estaba bien el 1 a 0, que podría haber llegado antes de no ser por la gran actuación del arquero Brian Bustos, pero Núñez debió marcar el final del primer tiempo antes del corner de Busse.

. En la segunda parte, por suerte el árbitro Nuñez decidió dejar de lado sus ansías de protagonismo, mientras Gimnasia se dedicó a exponer su mejor repertorio. Hizo circular el balón con inteligencia, esperando el momento para golpear. Lo consiguió a los 23 minutos a través de un estupendo cabezazo de Joel Martínez. Pudieron llegar otros tantos , pero los evitó Bustos, el mejor arquero que visitó Salta.  Cuando faltaban seis para el final del encuentro, Alejandro Frezzotti anotó el tercer gol, Muy acorde a lo que fue esa etapa.

Por suerte y para tranquilidad de sus hinchas, el equipo de Scialle, se sigue mostrando saludable, futbolísticamente hablando, ni hablar en cuanto a lo anímico. Por eso sus hinchas se fueron chochos de la vida, pensando en dar batalla en los p`layy off. Por ahora tienen  derecho a ilusionarse.

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto