El juicio contra el exdiputado Kuldeep Singh será en febrero de 2023

El juez Ángel Amadeo Longarte, presidente de la Sala I del Tribunal de Juicio, dispuso que el exdiputado por Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, se siente en el banquillo de los acusados en febrero del año próximo.
JUDICIALES06 de octubre de 2022Sebastián Alejandro CardozoSebastián Alejandro Cardozo
multimedia.miniatura.b6af3853278ab082.73616c7461206d617320697661206b756c646565705f6d696e6961747572612e6a7067

Estaba previsto que las audiencias de debate contra el exdiputado de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, comiencen a fines de julio y principio de agosto de este año pero eso no sucedió por burocracias judiciales. Finalmente, el juez Ángel Amadeo Longarte, dispuso una nueva fecha para el juicio y será en febrero de 2023.

Cabe destacar que Singh está acusado del delito de robo a mano armada de un empresa junto a los hermanos Claudio y Cristián Romano, Marcelo Medina, Ariel Arias, Juan Lujan y Víctor Uncos.

EN DESARROLLO

Te puede interesar
Medica narco de Tartagal

Narcotráfico en la ruta 34: Dos mujeres, un cargamento de droga en el doble fondo del vehículo

JUDICIALES30 de junio de 2026
El trayecto de norte a sur, los 1.300 kilómetros que separan la frontera con Bolivia del centro porteño, se volvió una postal recurrente del narcotráfico. Pero lo que debía ser un viaje más, en la madrugada del viernes, derivó en un episodio que conjuga todos los elementos del género: una denuncia de asalto, una camioneta baleada, 70 kilos de cocaína ocultos bajo la chapa y dos mujeres de perfiles opuestos —una médica con vínculos con Gendarmería y una empresaria de Tartagal— detenidas por la Justicia Federal.
CAFAYATE operativo antidroga se cobra la vida de dos cafayateños inocentes

Un operativo antidroga de Gendarmería provocó la muerte de dos reconocidos cafayateños

JUDICIALES07 de junio de 2026
Eran aproximadamente las 14:40 del sábado cuando la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4308 en Colalao del Valle, se convirtió en el escenario de una tragedia provocada por la camioneta perseguida por otra de Gendarmería, y que dejó como resultado a dos hombres muertos y un tercero herido. En el vehículo viajaban un total de cinco hombres que iban a jugar un torneo en Santa María. El operativo fue muy criticado por que no respetó ningún protocolo de seguridad. Los cuerpos de las víctimas llegaban anoche a Cafayate en un contexto de dolor, indignación y exigencia de justicia.
Lo más visto