Mónica Gelsi: "A la mujer más que un pene grande le interesa un cerebro grande"

La Dra. ginecóloga, sexóloga y educadora sexual Mónica Gelsi dió consejos para los hombres a la hora de establecer una relación sexual, "la mujer no es un agujero para que venga un hombre y se la ponga, necesita caricias y juegos previos", sentenció.
IMG-20221004-WA0025~2

La doctora Mónica Gelsi advirtió que algunos hombres con vida sexualmente activa, a veces acuden al alcohol previamente al acto por crisis de autoestima o por las comparaciones con otros varones, pero que en realidad a la mujer la existan otras cosas.

"Lo más importante para una mujer no es tener el pene grande, sino el cerebro grande, que sepa seducir, que sepa conquistar, que no sea bruto. Que sepa conquistar, la mujer no es un agujero para que venga un hombre y se la ponga", explicó.

"La mujer es un ser vivo que necesita caricias, mimos, juegos, cuidado, si quieren estar con ella y 'coquean', deben lavarse la boca antes de besarla, tratar de no fumar, porque también genera dificultades de erección y en las mujeres acelera la menopausia" , fianalizó.

Te puede interesar