
Mónica Gelsi: "A la mujer más que un pene grande le interesa un cerebro grande"
Redacción El Expreso de Salta
La doctora Mónica Gelsi advirtió que algunos hombres con vida sexualmente activa, a veces acuden al alcohol previamente al acto por crisis de autoestima o por las comparaciones con otros varones, pero que en realidad a la mujer la existan otras cosas.
"Lo más importante para una mujer no es tener el pene grande, sino el cerebro grande, que sepa seducir, que sepa conquistar, que no sea bruto. Que sepa conquistar, la mujer no es un agujero para que venga un hombre y se la ponga", explicó.
"La mujer es un ser vivo que necesita caricias, mimos, juegos, cuidado, si quieren estar con ella y 'coquean', deben lavarse la boca antes de besarla, tratar de no fumar, porque también genera dificultades de erección y en las mujeres acelera la menopausia" , fianalizó.


Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”

José Cuenca Cruz: “No se están respetando los derechos constitucionales de las comunidades originarias”

Pablo Kosiner: “El nuevo Código Procesal obliga a la Argentina a revisar la causa de Cristina”

Kosiner: “No existe acuerdo entre Milei y Cristina, la verdad es que la Justicia no soporta tantas vacantes”

Pablo Kosiner: “Sáenz va a tener que definir si representa o no a Milei”

Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes


