Fin de semana de controles: 1500 multas y 12 autos retenidos

Desde la Dirección Seguridad Vial se refuerza constantemente el trabajo preventivo en rutas nacionales, provinciales y el ejido urbano. Se detectaron 258 conductores con graduación alcohólica en sangre.
POLICIALES03 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
2-1068x801

Este fin de semana, la Policía de Seguridad Vial fiscalizó 12.475 vehículos en puntos de control implantados en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.

Se detectaron 1.496 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente. De un total de 7.614 test de alcoholemia realizados se detectaron a 258 conductores con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se resalta de igual manera al arduo trabajo realizado por la Dirección de Seguridad Vial en las coberturas de seguridad de los distintos eventos sociales de masiva concurrencia de personas que tuvieron lugar durante la semana anterior en todo el territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-01 101858

Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

El Expreso de Salta
SALTA01 de agosto de 2026
En los operativos trabajó personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía. Se busca evitar la obstrucción de canales, generación de microbasurales, focos infecciosos, inseguridad, riesgo de incendios. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.