Fin de semana de controles: 1500 multas y 12 autos retenidos

Desde la Dirección Seguridad Vial se refuerza constantemente el trabajo preventivo en rutas nacionales, provinciales y el ejido urbano. Se detectaron 258 conductores con graduación alcohólica en sangre.

POLICIALES 03 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
2-1068x801

Este fin de semana, la Policía de Seguridad Vial fiscalizó 12.475 vehículos en puntos de control implantados en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.

Se detectaron 1.496 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente. De un total de 7.614 test de alcoholemia realizados se detectaron a 258 conductores con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se resalta de igual manera al arduo trabajo realizado por la Dirección de Seguridad Vial en las coberturas de seguridad de los distintos eventos sociales de masiva concurrencia de personas que tuvieron lugar durante la semana anterior en todo el territorio provincial.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.