Investigan el presunto femicidio de una mujer en una joyería

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga la muerte de una mujer de 63 años, ocurrida en la mañana de este lunes en una joyería del centro salteño.

POLICIALES 03 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Crimen de Darío Monges

La Fiscalía de Femicidios investiga la muerte de una mujer en un local comercial del centro, perteneciente a un grupo familiar.

La fiscal Mónica Poma, quien se hizo presente en el lugar, dispuso medidas para esclarecer el hecho que conmocionó a las y los salteños en la mañana de este lunes.

Intervinieron en la escena del crimen personal de  Criminalística, de Informática y de personal médico del CIF.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar la causa del deceso.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.