Por el aniversario 50 de la UNSa, la Orquesta Sinfónica brindará un concierto gratuito

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura, organizada por la Universidad Nacional de Salta, la Orquesta Sinfónica de Salta brindará concierto el próximo jueves 29 de septiembre a las 21 horas en la explanada del Cabildo Histórico, al aire libre con entrada gratuita.

SALTA 26 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Orques sinfónica

Con un concierto al aire libre, la Orquesta Sinfónica homenajeará a la Universidad Nacional de Salta por su cumpleaños 50.

El director de la agrupación orquestal, Martín D’ Elía, anticipó que el repertorio estará conformado por obras de Gioachino Rossini, Gerónimo Giménez, Georges Bizet, Johann Strauss, Edvard Grieg, Arturo Márquez, Cuchi Leguizamón, The Beatles y Astor Piazzolla.

Cabe destacar que, en caso de lluvia se traslada al Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70).

Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto