Federal: Juventud juega en Paraná en busca del punto que le asegure permanencia en la categoría

Con tan solo tres partidos por delante, Juventud buscará esta tarde en Paraná, el punto que le asegure definitivamente la permanencia. El partido ante Atlético Paraná arrancará a las 19:00 y será controlado por el santafesino Enzo Silvestre.

DEPORTES 24 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el santo y el gato

Con el objetivo de sumar el único punto que le falta, Juventud se presentará en la capital entrerriana para enfretar a Atlético Paraná a partir de las siete de la tarde bajó el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre. 

Pese a que atrás quedó la bronca por no ganar el miércoles, lo que no quedó de lado fueron las preocupaciones por los expulsados, ya que ante el Gato paranaense no podrán ser de la partida Matías Mariatti e Ivan Bolaños, expulsados ante el Albo. Además tampocó contará con Julio César Cáceres por haber sumado su quinta tarjeta amarilla.  Por ese motivo, se estimá que Agustín López sería el reemplazante de Mariatti, mientras que nombres sobran para reemplazar al Emperador Cáceres, ya que en la delegación de 19 futbolístas que viajaron a Paraná, se encuentran Jose Vanetta, Ricardo Gómez,Samuel Hernández o Matías Vicedo. Uno de ellos será el acompañante del Demonio Enzo Vargas.

Formación Santa

Nicilás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Gustavo Mbombaj; Matías Sproat,Martín Esparza, Julián Acosta, Matías Pato; Enzo Vargas, Matías Vicedo o José Vantetta o Samuel Hernández.

 convocados de juventud

 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.