Liga profesional: Boca derrotó a Godoy Cruz y llegó a la punta

DEPORTES 23 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Con gol conseguido por el juvenil Luca Langoni, el "Xeneize" se impuso por 1 a 0 en uno de los partidos adelantados de la 21ª fecha. En el otro encuentro Huracán superó a Banfield 3 a 1 y está tercero.
boca 1 godoy 0 en mzad

Boca Juniors se subió provisoriamente a la cima del torneo de la Liga Profesional (LPF), al derrotar como visitante a Godoy Cruz, en Mendoza, por 1-0, en adelanto de la 21ra. fecha del certamen.

En el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, el equipo conducido por Hugo Ibarra se llevó la victoria, con una conquista de Luca Langoni, a los 40 minutos de la primera etapa. Luego, el juvenil atacante xeneize se retiró lesionado, con un traumatismo en una de sus rodillas.

De esta manera, el equipo auriazul llegó a las 39 unidades y mira a los demás desde arriba hasta que Atlético Tucumán (38) juegue el domingo frente a Estudiantes de La Plata.

Huracán venció a Banfield y también está en la lucha

En el otro adelantado de la fecha Huracán derrotó hoy a Banfield por 3-1, de local, en un partido electrizante y sigue prendido en la pelea por el título del torneo 2022 de la Liga Profesional.

El  “Globo” remontó el resultado con goles de Walter Pérez (35m. PT), Rodrigo Cabral (49m. PT) y el uruguayo Matías Cóccaro (50m. ST).

Te puede interesar