Amistoso: Pensando en Qatar la Selección se prepara ante Honduras

En el tramo final rumbo al Mundial, la selección enfrenta esta noche a Honduras en Miami. Será el primer amistoso de la gira albiceleste por Estados Unidos. Habrá mayoría de titulares.

DEPORTES 23 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
aargentina amistoso

El seleccionado argentino enfrentará esta noche a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21 en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.

Con el capitán Lionel Messi de titular, la "Albiceleste" se medirá un rival considerablemente más débil como Honduras, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica, en Nueva Jersey.

El probable equipo para enfrentar a Honduras sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.