Amistoso: Pensando en Qatar la Selección se prepara ante Honduras

DEPORTES 23 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En el tramo final rumbo al Mundial, la selección enfrenta esta noche a Honduras en Miami. Será el primer amistoso de la gira albiceleste por Estados Unidos. Habrá mayoría de titulares.
aargentina amistoso

El seleccionado argentino enfrentará esta noche a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21 en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.

Con el capitán Lionel Messi de titular, la "Albiceleste" se medirá un rival considerablemente más débil como Honduras, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica, en Nueva Jersey.

El probable equipo para enfrentar a Honduras sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Te puede interesar