COPAIPA realizará un ciclo de charlas sobre delitos informáticos

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA y la OSCOPAIPA realizarán el Ciclo de Charlas: Delitos Informáticos. Las mismas iniciarán el lunes 19 de septiembre de 19.00 a 21.00 hs. en Zuviría 291.

SALTA 19 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
Flyer-Delitos-Informáticos-face-e1661897365584

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA y la OSCOPAIPA organizan el Ciclo de Charlas: Delitos Informáticos, a iniciarse el lunes 19 de septiembre de 19.00 a 21.00 hs. en la sede de la Fundación COPAIPA sito en Zuviría 291. El evento se realizará este lunes 19 y 26 de septiembre, 03, 11 (martes) y 17 de octubre de 19 a 21 hs. La modalidad es presencial en la Fundación COPAIPA,en Zuviría 291. En las charlas disertará dra. Ing. Beatriz Gallo MP 3669 y el lic. Fredi Aprile MP 3931.

Charlas y contenidos:

Las estafas virtuales:  Suplantación de Identidad. Comprobantes bancarios falsos. Descarga de software malicioso. Llamadas falsas. Estafas por compras virtuales.

Virus informáticos y accesos no autorizados:  Conceptos. Tipos. Formas de ingreso. Ingeniería Social. Ransomware y otras amenazas.

Protección de dispositivos y aplicaciones: Actualizaciones. Antivirus. Concientización. Doble Factor de Autenticación.

Cómo proceder ante un delito informático:  Delitos en general. Delitos con menores involucrados. Delitos relacionados con aplicaciones bancarias o billeteras virtuales. Resguardo de la evidencia. Introducción a las prácticas seguras en la empresa.

Protegiendo a nuestros hijos:  Concepto. Tipos de Delitos. Gromming. Ciberacoso. Restricciones Parentales para acceder a internet. Legislación en Argentina. Privacidad en la Web.

'Para informes, pueden comunicarse al 387 4214007 int. 111 – o por Whatsapp 3875683908. Por E-mail: [email protected] o en la página www.fundacioncopaipa.org.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.