Federal: Central Norte y Racing de Córdoba se roban la fecha

Nuevamente estarán frente a frente dos grandes animadores del torneo. Por un lado Central, hoy tercero, pero con intenciones de mejorar su posición y por el otro el equipo cordobés, lider, con seis puntos más que los salteños. Promesa de partidazo que arranca a las 16 y 30 y corresponde a la fecha 30.

DEPORTES 18 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
racing central 2

Cuando a la fase regular todavía le quedan cinco fechas, nuevamente aparece en el camino de Central Norte, el Racing cordobés. Un rival que aunque no lo digan, era muy esperado por los azabaches. Primero por que representa la chance perfecta para seguir descontandole puntos a los de Nueva Italia, hoy líderes con 59 puntos, por otra parte porque es una gran oportunidad para tomerse revancha de una injusta derrota sufrida en la noche del 11 de junio cuando los cordobeses  se llevaron los puntos de Salta en un encuentro de tramite muy parejo.

De todas maneras y más allá del ánimo con el que viajó el plantel azabache, no fue una semana fácil, ya que nuevamente aparecieron las temidas lesiones y en este caso le tocó al buen volante Juan Capurro quedar al margen del partido.

Tampoco puede ser de la partida Renzo Paparelli, por lo que seguirá formando parte de los once el Bocha Federico Rodríguez. Otro ingreso será el de  Juan Carrizo en cuenta de Hernán Rosales (luxación de hombro) y en el ataque Gonzalo Ríos jugará en lugar de Fabricio Reyes de pobre labor frente al Lobo entrerriano.

Por su parte Racing  viene de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con gol de Alan Murialdo, y es el único lider del torneo  con 59 unidades. El equipo de Carlos Bossio necesita ganar,  ya que lo sigue de cerca Sarmiento de Resistencia con 56, los chaqueños enfrentarán mañana a las 21 a Douglas Haig.

racing central 1

Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.