Federal: Central Norte y Racing de Córdoba se roban la fecha

Nuevamente estarán frente a frente dos grandes animadores del torneo. Por un lado Central, hoy tercero, pero con intenciones de mejorar su posición y por el otro el equipo cordobés, lider, con seis puntos más que los salteños. Promesa de partidazo que arranca a las 16 y 30 y corresponde a la fecha 30.

DEPORTES 18 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
racing central 2

Cuando a la fase regular todavía le quedan cinco fechas, nuevamente aparece en el camino de Central Norte, el Racing cordobés. Un rival que aunque no lo digan, era muy esperado por los azabaches. Primero por que representa la chance perfecta para seguir descontandole puntos a los de Nueva Italia, hoy líderes con 59 puntos, por otra parte porque es una gran oportunidad para tomerse revancha de una injusta derrota sufrida en la noche del 11 de junio cuando los cordobeses  se llevaron los puntos de Salta en un encuentro de tramite muy parejo.

De todas maneras y más allá del ánimo con el que viajó el plantel azabache, no fue una semana fácil, ya que nuevamente aparecieron las temidas lesiones y en este caso le tocó al buen volante Juan Capurro quedar al margen del partido.

Tampoco puede ser de la partida Renzo Paparelli, por lo que seguirá formando parte de los once el Bocha Federico Rodríguez. Otro ingreso será el de  Juan Carrizo en cuenta de Hernán Rosales (luxación de hombro) y en el ataque Gonzalo Ríos jugará en lugar de Fabricio Reyes de pobre labor frente al Lobo entrerriano.

Por su parte Racing  viene de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con gol de Alan Murialdo, y es el único lider del torneo  con 59 unidades. El equipo de Carlos Bossio necesita ganar,  ya que lo sigue de cerca Sarmiento de Resistencia con 56, los chaqueños enfrentarán mañana a las 21 a Douglas Haig.

racing central 1

Te puede interesar
Horacio Montemurro y el Pichi Velarde

Juventud despidió a Montemurro y asumió la dupla Velarde - Iturrieta al frente del equipo

DEPORTES 06 de mayo de 2024

La comisión directiva del Centro Juventud Antoniana decidió cesar en sus funciones al DT Horacio Montemurro, luego de la derrota ante Boca Unidos. El malestar en la dirigencia había quedado ya con el empate ante Central Norte, porque el equipo no lograba mejorar su nivel de juego, y al parecer la derrota en Corrientes fue la gota que colmó la paciencia. Por ahora, trabajarán al equipo Pichi Velarde y Raúl Iturrieta, quienes estaban colaborando con el técnico saliente.

Lo más visto