Paula Pintos de 80 años peregrina cinco días cantando coplas

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
En el marco de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro, Sebastián Trigo contó su experiencia como peregrino y destacó la fe de Paula Pintos, una mujer de 80 años que peregrina cinco días desde Cachi cantando coplas y caminando.
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.27.51 (1)

Sebastián Trigo, peregrino del Señor y la Virgen del Milagro, contó su experiencia en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se transmite por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Tengo la felicidad de volver hacerlo, después de tantos años de no poder hacerlo, para mi fue increíble encontrarme con gente de cachi gente maravillosa”, compartió Sebastían y destacó el caso de Paula Pintos, una peregrina “que tiene casi 80 años y que viene cantando coplas y desde Cachi y caminando”, sostuvo.

Si bien este año parte del camino lo hizo en una combi, la mayormarmente fue cantando y caminando. Trigo celebró esta muestra de fe y afirmó: “Uno se cansa de caminar desde la Legislatura hasta la Catedral y esta gente camina tanto”, remarcó.

“Este año mi peregrinar tenía un nombre. Hace menos de un mes perdí a mi prima por cáncer de mama. El arreglo era que me iba a recibir pero no me llegó a ver; se que desde el cielo me estuvo viendo. Cosas de la vida que no pudo estar”; compartió sentidamente Sebastían.

“Siempre peregrino en honor a mis abuelos que me inculcaron la fe y amor al Señor y la Virgen del Milagro”, concluyó.

Te puede interesar