Paula Pintos de 80 años peregrina cinco días cantando coplas

En el marco de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro, Sebastián Trigo contó su experiencia como peregrino y destacó la fe de Paula Pintos, una mujer de 80 años que peregrina cinco días desde Cachi cantando coplas y caminando.

DE BUENA FUENTE16 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.27.51 (1)

Sebastián Trigo, peregrino del Señor y la Virgen del Milagro, contó su experiencia en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se transmite por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Tengo la felicidad de volver hacerlo, después de tantos años de no poder hacerlo, para mi fue increíble encontrarme con gente de cachi gente maravillosa”, compartió Sebastían y destacó el caso de Paula Pintos, una peregrina “que tiene casi 80 años y que viene cantando coplas y desde Cachi y caminando”, sostuvo.

Si bien este año parte del camino lo hizo en una combi, la mayormarmente fue cantando y caminando. Trigo celebró esta muestra de fe y afirmó: “Uno se cansa de caminar desde la Legislatura hasta la Catedral y esta gente camina tanto”, remarcó.

“Este año mi peregrinar tenía un nombre. Hace menos de un mes perdí a mi prima por cáncer de mama. El arreglo era que me iba a recibir pero no me llegó a ver; se que desde el cielo me estuvo viendo. Cosas de la vida que no pudo estar”; compartió sentidamente Sebastían.

“Siempre peregrino en honor a mis abuelos que me inculcaron la fe y amor al Señor y la Virgen del Milagro”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.