“Peregriné por el legado de mi padre”

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
La peregrina del Señor y la Virgen del Milagro, Analía Sales, contó su experiencia en el marco de la movilización de feligreses para la renovación del Pacto de Fidelidad con los santos patronos de la provincia.  “Mi papá ya no sirve más, está delicado de sus ojos y si fuera por él seguiría ahí. Lo hago por ellos que me educaron en esta fé, la fé católica”, compartió Analía en referencia al legado de su familia para asumir el desafío de peregrinar.
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.17.24

Analía Sales, peregrina del Señor y la Virgen del Milagro, contó su experiencia en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se transmite por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Viví el milagro de una manera especial, vengo de una familia muy católica”, comenzó contando la productora del programa y recordó: “El milagro empezó con mis abuelas, bisabuelas, mis papas, en el colegio rezábamos la novena”.

En este sentido, Sales destacó a su padre ya que fue servidor del Señor y la Virgen del Milagro, “siempre estuvo acompañando al Milagro para servirle; me queda ese legado de mis bisabuelas, abuelas y mi papá”, compartió.

“Mi papá ya no sirve más, está delicado de sus ojos y si fuera por él, seguiría ahí. Lo hago por ellos que me educaron en esta fé, la fé católica”, dijo en referencia a su padre y su familia y agradeció a los santos patronos por su salud.

Te puede interesar