Edesa no atenderá el 15 de septiembre por el Milagro

La empresa encargada de proveer la energía eléctrica en la ciudad informó que el próximo 15 de septiembre, emblemático día de la renovación del Pacto de Fe en la explanada del monumento 20 de Febrero, sus oficinas permanecerán cerradas en toda la provincia, atendiendo de manera normal el resto de la semana.

SALTA 12 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

En el marco de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro, el próximo jueves 15 de septiembre no habrá atención comercial en ninguna de las oficinas de provincia  de Salta.

El resto de los días de la semana, la atención será normal en los horarios habituales.

Edesa informó que se puede acceder a la atención online mediante la Oficina Virtual mediante el sitio web www.edesa.com.ar, mientras que se puede contactar con un Asesor Virtual mediante el número WhatsApp 387 549 2222.

También se pueden realizar diversos trámites mediante la App, Mi EDESA o bien a través del Centro de Atención Call Center 0800-777-33372.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.