Falsa amenaza de bomba en la Terminal de Colectivos demoró a cientos de pasajeros

Luego de que los especialistas de la División de Explosivos revisaran tanto la parte interna como externa de la terminal y descartaran la presencia de una bomba, de a poco se normaliza el servicio de media y larga distancia.

SALTA 12 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220912-215411~3

Miedo y posteriormente malestar se vivió está tarde en la terminal de colectivos, luego de que ingresara una alerta anónima al 911 con amenaza de una bomba, que resultó ser falsa.

El llamado al Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre la colocación de un explosivo en la estación principal de colectivos de larga y media distancia, pero luego de una intensa búsqueda en todo el edifico se descartó la presencia de explosivos. 

Para ellos, trabajaron especialistas de la División de Explosivos quienes revisaron cada rincón de la Terminal y al no encontrar nada de retiraron.

No es la primera vez que alguien realiza estas "bromas" de mal gusto en el año, ya que los meses pasados sucedió lo mismo solo que en el Alto Noa Shopping y en el ANSES.

Cientos de pasajeros permanecieron en estado de alerta con mucho temor ante la evacuación, sin embargo una vez que pasó el susto, dejaron ver su claro malestar ya que tuvieron que reprogramar los viajes.

A estas horas el servicio se normaliza paulatinamente y también los trabajadores de los puestos internos re abren sus puertas.

Te puede interesar
Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.