Falsa amenaza de bomba en la Terminal de Colectivos demoró a cientos de pasajeros

SALTA 12 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Luego de que los especialistas de la División de Explosivos revisaran tanto la parte interna como externa de la terminal y descartaran la presencia de una bomba, de a poco se normaliza el servicio de media y larga distancia.
Screenshot_20220912-215411~3

Miedo y posteriormente malestar se vivió está tarde en la terminal de colectivos, luego de que ingresara una alerta anónima al 911 con amenaza de una bomba, que resultó ser falsa.

El llamado al Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre la colocación de un explosivo en la estación principal de colectivos de larga y media distancia, pero luego de una intensa búsqueda en todo el edifico se descartó la presencia de explosivos. 

Para ellos, trabajaron especialistas de la División de Explosivos quienes revisaron cada rincón de la Terminal y al no encontrar nada de retiraron.

No es la primera vez que alguien realiza estas "bromas" de mal gusto en el año, ya que los meses pasados sucedió lo mismo solo que en el Alto Noa Shopping y en el ANSES.

Cientos de pasajeros permanecieron en estado de alerta con mucho temor ante la evacuación, sin embargo una vez que pasó el susto, dejaron ver su claro malestar ya que tuvieron que reprogramar los viajes.

A estas horas el servicio se normaliza paulatinamente y también los trabajadores de los puestos internos re abren sus puertas.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día