Federal: Victoria cuerva para asegurarse el pase a los play off

El equipo Cuervo logró una importante victoria ante el Gimnasia entrerriano por 3 a 1 y se aseguró la clasificación a la siguiente fase. Los goles fueron marcados por Enzo Serrano, Augusto Berrondo y Gonzalo Ríos. Hoy domingo Gimnasia recibe a Crucero y Juventud visita a Unión Sunchales.

DEPORTES 11 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central lobo entrerriano

Mostrando parte de su poderio Central Norte derrotó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos y se aseguró la participación en los play off. Los goles  Y decimos que mostró  parte de su poderío porque no debió exigirse demasiado para redondear una merecida victoria.

De entrada nomás, el equipo salteño estableció dominio territorial. Con Magno, con Roslaes y con Berrondo, se las ingeniaba para llegar al arco defendido por Bustos aunque sin poder definir. Tal vez le haya faltado el aporte de Reyes que jugó un partido para el olvido.

Todo marchaba bien y se suponía que era custión de tiempo para la llegada del gol, pero fue el Lobo el que sacó ventajas cuandoun fuerte disparo de García venció la floja resistencia de Hass.

Sin embargo Central reaccionó y con un fuerte remate de Serrano igualó las acciones. Y hasta hubo tiempo en esa primera parte para la reivindicación de Hass que le sacó de gran forma el gol a García.

Apenas arrancó el complemto llegó el gol de Berrondo a través de una buena definición de cabeza, como para ponerle lógica a la noche y luego Ríos tras gran asistencia de Magno puso el 3 a 1 final. Al partido le quedó la expulsión de Garcia, un tiro en el palo de Magnoy un remate de Lovotti, delantero de la visita, que devolvió el travesaño.

Con este triunfo Central Norte suma 53 unidades y se mantiene en el tercer lugar en la tabla de posiciones, pero escoltando a los líderes, Racing y Sarmiento (56), a sólo tres puntos de distancia. Lo importante es que el Cuervo ya se aseguró un lugar con en la Fase final del campeonato, 


Otro resultado: San Martín 2 - Juventud Unida 0.

Hoy:

DEPRO  vs. Boca Unidos,

Gimnasia y Tiro vs. Crucero

Defensores VR vs.  Racing (C)

Unión Sunchales vs. Juventud

Atl. Paraná vs. Las Parejas.

Mañana Lunes

Douglas Haig vs.  Sp. Belgrano.



Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto