Funciona un vacunatorio en la Catedral por la novena del Señor y la Virgen del Milagro

Estará operativo hasta el miércoles 14, de 9 a 21 horas y se administran vacunas de Calendario Nacional y contra COVID-19. La persona debe asistir con DNI y carnet de vacunación, si lo tuviera.

SALTA 10 de septiembre de 2022
84774-funciona-un-vacunatorio-en-la-catedral-por-la-novena-del-senior-y-la-virgen-del-milagro

Con el inicio de la novena del Señor y la Virgen del Milagro, ocasión que reúne a miles de feligreses, el Ministerio de Salud Pública instaló un vacunatorio, ubicado al lado de la Catedral, sobre calle España.

Estará operativo hasta el 14 de septiembre, en el horario de 9 a 21, y se aplicarán dosis contempladas en el Calendario Nacional y contra la COVID-19, esta última disponible para niños y niñas desde los 6 meses de edad.

Para darse la vacuna, la persona debe asistir con el documento de identidad y el carnet de vacunas, si lo tuviera.

Junto al inmunizante contra COVID-19 también se puede inocular aquellas comprendidas en el Calendario Nacional de Vacunación, de manera simultánea.

La enfermera a cargo del dispositivo, Tania Humano, destacó la gran concurrencia de las personas al punto de vacunación. “Ya hemos aplicado más de 150 dosis, con una gran convocatoria de salteños y turistas que vienen y consultan que biológicos tenemos disponibles, aprovechando que asisten todos los días a la iglesia para rezar la novena”, dijo.

Además, instó a la población a inmunizarse, “es importante que vengan y se vacunen. Estamos en tiempos del Milagro, donde hay grandes conglomerados, tanto en la procesión como en las actividades religiosas. Aprovechen que hay disponibilidad de insumos, el rango horario es bastante amplio y la ubicación es céntrica”.

Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.