Misterio por el crimen mafioso de Darío Monges con cinco disparos en la cabeza

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, informó que el hombre de 40 años, encontrado sin vida el sábado pasado en inmediaciones de barrio El Círculo dentro de un automóvil, presentaba cinco disparos en la cabeza y signos de violencia en sus prendas de vestir. ¿Qué pasó con Darío Monges? Un joven muy querido entres su amigos y vecinos de Vaqueros, que manifestaron su profundo pesar por lo que le pasó.

POLICIALES 04 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Crimen de Darío Monges

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix interino Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informó que la investigación del homicidio del hombre de 40 años, encontrado este sábado avanza. 

Se pudo conocer mediante el informe preliminar de la autopsia, que Darío Monges, tenía cinco disparos en la cabeza y señales de violencia en la ropa.

Se solicitaron estudios complementarios de la autopsia con la finalidad de determinar en forma fehaciente la data del fallecimiento y otros detalles de interés para la causa.

El fiscal González Miralpeix resaltó que se cumplen numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y que se trabaja sobre varias líneas de investigación.

Antecedentes

Por información conocida en las últimas horas, se supo que Darío Monges es la misma persona que fue denunciada hace unso meses atrás de haber ingresado como falso abogado del Ministerio Público a la cárcel de Orán para hablar nada mas y nada menos con el peligroso sicario Díaz, un argentino que estaba escondido en Tarija y que habia sido denunciado en Salta como sospechoso de ser el autor de muertes por encargo.

También se dijo que tenía otros antecedentes, que no se conocieron de parte de la justicia y que se contraponen con el cariño que le tenían quienes habian llegado a tratarlo. En política, habia sido cansidato suplente a concejal por Memoria y Movilización u habia trabajado con el exdiputado Mario Moreno. Sin embargo, éste dijo que hace mas de un año habia dejado de hacerlo pero dijo que la amistad continuaba. Sorprendido por el crimen, Moreno le contó a FM Noticias que la pareja de Monges lo llamó el jueves para preguntarle si había visto a Monges. Dos dias después fue encontrado con cinco disparos en la zona de la cabeza en auto que no era de su propiedad.

Otro crimen misterioso en Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.