Buscan posicionar a Salta como destino turístico para festejar bodas

SALTA 04 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Se realizó el primer “Encuentro Nacional Bodas Destino”, dónde diferentes representantes jerarquizaron sus destinos turísticos cómo potenciales lugares para celebrar enlaces. En ese marco, Salta realizó una presentación para posicionarse en el sector.
700x380_casamiento-original-cuanto-cuesta-casarse-lugar-emblematico-salta-118352-140238

Organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones y el Bureau de Convenciones de Mendoza, se llevó a cabo el primer “Encuentro Nacional Bodas Destino”, para ampliar y fortalecer el mercado del denominado Turismo de Romance.

La secretaria de Turismo, Nadia Loza, fue la encargada de mostrar las diferentes características, servicios, conectividad e infraestructura que constituyen a  Salta como un destino ideal y romántico para celebrar uniones matrimoniales.

Las condiciones naturales que Salta ofrece se pueden realizar bodas son diversas y los novios pueden disfrutar de paisajes mágicos lugares tales como el Viaducto de la Polvorilla, la Quebrada de las Conchas, corazón del Valle Calchaquí, entre otros o incluso en la misma cima del icónico Cerro San Bernardo.

La provincia también brinda la posibilidad de realizar bodas en estancias o espacios rurales abiertos que ofrecen a los turistas la posibilidad de ampliar la agenda de actividades previas o posteriores a la boda.La tradición, el buen clima, la gastronomía, la historia y la creación de experiencias innovadoras fueron otros de los puntos que generaron interés en proveedores de servicios, organizadores de eventos y wedding planners que asistieron al encuentro.

El turismo de romance y la construcción de destinos de bodas es una importante tendencia en el mercado turístico actual, ese fue el marco que dió lugar a la realización del primer “Encuentro Nacional Bodas Destino” en Mendoza.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día