Se reunió la Comisión de Acción Política del PRO en busca de la gobernación 2023

POLÍTICA 03 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El PRO de Salta ratificó su rol opositor y anunció que irá por la gobernación en 2023 mediante un plenario llevado a cabo el día de ayer dónde definieron acciones y desafíos para pelear la conducción de la provincia por los próximos cuatro años.
IMG-20220903-WA0023

La Comisión de Acción Política del PRO Salta realizó ayer un plenario en su sede de la calle Lerma, dónde referentes del espacio de toda la provincia, definieron un esquema de trabajo territorial y plantearon los desafíos electorales que el partido afrontará en 2023.

En ese sentido la CAP del PRO acordó continuar con el armado de sus equipos de trabajo en todo el interior provincial, a fin de constituirse como una opción electoral en el armando de Juntos por el Cambio.

"Queremos ganar la gobernación de Salta en 2023 y dejar atrás la etapa Sáenz. Esta combinación entre massismo y kirchnerismo ha sido un desastre para el país, y en especial para Salta", expresó el interventor Martín Pugliese.

Recordemos que el partido se encuentra intervenido desde el 2020, cuando la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich advirtió que en Salta había un sector que respondía a Gustavo Sáenz quien había "vuelto a ser peronista", según el comunicado oficial que se había emitido en su momento.

"La decisión de construir un PRO fuerte en todo el país es un mandato claro del Concejo Nacional de nuestro partido, y en Salta vamos por buen camino", finalizó Pugliese.

Además del aludido Pugliese, participaron del encuentro el anterior interventor del partido, Gustavo André, la actual presidente de la CAP Inés Liendo, el secretario José Gauffín (concejal de Salta capital), la diputada provincial Sofía Sierra, entre otros referentes más.

Te puede interesar