Federal: En Formosa, el Santo se encontró con el infierno y fue goleado

San Martín de Formosa se aprovechó de una malísima tarde antoniana y lo goleó 4 a 0. La derrota se consumó en el segundo tiempo. La próxima fecha recibirá a DePro.

DEPORTES 28 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sanmartin formosa 4 juventud 0

De manera inesperada Juventud sufrió en Formosa una lapidaria goleada ante San Martín. El local no tuvo piedad y desde el mismo inicio del partido salió a buscar la victoria. Una y otra vez el arquero antoniano Nicolás Sequeira tuvo que intervenir pra mantener su valla en cero. Sin embargo tanto iba a la carga el conjunto local que se encontró con el gol a los 38 minutos del partido, a través de Alejandro Toledo.

En el segundo tiempo los salteños no reaccionaron y Crstian Ibarra se encargó de convertir el segundo gol. Martel mandó entonces a la cancha al juvenil Vanetta y a Bolaños, pero tampoco alcanzó y entonces cuando Juventud armaba un ataque llegó el tercer gol que anotó Brian Peralta. Con el partido definitivamente terminado y en tiempo de descuento Ezquiel Morales cerró la cuenta convirtiendo el cuerto gol en una deslucida presentación antoniana.

De todas maneras, el equipo salteño continua en una posición tranquila en la tabla ycerca todavía de conseguir el objetivo de mantener la categoría. El próximo fin de semana recibira a Defensores de Pronunciamiento.

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.