Federal: En Formosa, el Santo se encontró con el infierno y fue goleado

DEPORTES 28 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
San Martín de Formosa se aprovechó de una malísima tarde antoniana y lo goleó 4 a 0. La derrota se consumó en el segundo tiempo. La próxima fecha recibirá a DePro.
sanmartin formosa 4 juventud 0

De manera inesperada Juventud sufrió en Formosa una lapidaria goleada ante San Martín. El local no tuvo piedad y desde el mismo inicio del partido salió a buscar la victoria. Una y otra vez el arquero antoniano Nicolás Sequeira tuvo que intervenir pra mantener su valla en cero. Sin embargo tanto iba a la carga el conjunto local que se encontró con el gol a los 38 minutos del partido, a través de Alejandro Toledo.

En el segundo tiempo los salteños no reaccionaron y Crstian Ibarra se encargó de convertir el segundo gol. Martel mandó entonces a la cancha al juvenil Vanetta y a Bolaños, pero tampoco alcanzó y entonces cuando Juventud armaba un ataque llegó el tercer gol que anotó Brian Peralta. Con el partido definitivamente terminado y en tiempo de descuento Ezquiel Morales cerró la cuenta convirtiendo el cuerto gol en una deslucida presentación antoniana.

De todas maneras, el equipo salteño continua en una posición tranquila en la tabla ycerca todavía de conseguir el objetivo de mantener la categoría. El próximo fin de semana recibira a Defensores de Pronunciamiento.

Te puede interesar